Gina me ayudó a conectar con mi Alma y cómo fue una de mis vidas pasadas. Fui consciente que ciertos acontecimientos vividos en ese momento fueran el motivo de mis miedos.
Siempre he temido a ser rechazada por amigos, pareja, a ser olvidada o no ser considerada como alguien importante en la vida de los demás. Yo era consciente de este miedo y siempre lo he atribuido a la separación de mis padres. Considero que, si se es consciente de algo, puedes sanarlo. No obstante, yo era consciente de mi temor y a pesar de atribuirlo al hecho de la separación familiar, no era capaz de sanarlo, por lo tanto, la raíz de mis miedos no venía por acontecimientos vividos en esta vida, si no de algo clave por lo que pasó mi alma en cierto momento.
Viajé a una de mis anteriores vidas, a ese preciso momento que mi alma necesitaba sanar y que, a día de hoy, sé que era el motivo de mis miedos digo era porque tras la terapia, ese miedo atroz que sentía ha desaparecido por completo. La incertidumbre a lo desconocido que sentía antes ya no lo siento. Esta terapia me ha enseñado a dejarme llevar en lo emocional y en lo personal.
Por poner un ejemplo muy «superficial», siempre, he tenido pánico a bucear y no entendía por qué, porque me encanta el mar, adoro el mar y siento que pertenezco a él. Tras la terapia, y después de descubrir el hecho que marcó mi Alma, me atrae el hecho de, algún día, aprender a bucear.
Gina no solo me ha ayudado emocionalmente, también en mi vida laboral. Por mi profesión, tengo que hablar bastante en público y, tal como le comenté a ella, el pensar que tengo que exponerme delante de tanta gente a hablar, era que me daba pavor. Me gustar tenerlo todo bajo control en mi trabajo para que nada salga mal, pero el hecho de pensar que algo pueda fallar me bloqueaba. También, mientras hablaba con un grupo de personas, me bloqueaba solo con pensar que me estaban prestando atención. Tras la terapia, gané confianza en mi misma, no me desconcentro cuando hablo en público.
En definitiva, la Terapia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en esta vida. Me ha ayudado a conectar con mi Alma y a entender que lo acontecido en vidas pasadas me ha condicionado, pero que, gracias a personas como Gina, he podido sanar muchas heridas. La Terapia ha marcado un antes y un después, ahora soy capaz de gestionar mis emociones y dejarme llevar. La palabra GRACIAS no es suficiente.
Terapia realizada online 22-8-2020